El intendente Julián Zalazar se refirió a la complicada situación que viven los habitantes por culpa de los fenómenos climáticos que no dan tregua. La zona rural es la más afectada y tuvo que intervenir el Ejército para llevar asistencia.
La Provincia de Corrientes padece, a nivel regional, las consecuencias más difíciles debido a las constantes lluvias de los últimos meses. Los embates de la naturaleza llevaron al gobierno a declarar la Emergencia Hídrica y ahora se sumó Lomas de Vallejos a las localidades afectadas.
Quien habló sobre la realidad actual fue Julián Zalazar, el mandatario municipal, y reveló detalles de la problemática que sufren los pobladores.
“La verdad es que estamos muy complicados y sobre todo en la zona rural que hay casas completamente inundadas”, dijo el intendente en diálogo con Radio Sudamericana.
En ese sentido, agregó que “hay casas completamente inundadas y vamos asistiendo junto al Ejército Argentino”, ya que lograr acceder de otra manera se vuelve prácticamente imposible.