En marco a los distintos operativos de control vehicular, ubicados en distintos puntos estratégicos, secuestran motocicletas que se encontraban deficientes al momento de circular y recuperan elementos sustraídos. Intervinieron Comisaria de San Bernardo, Sáenz Peña, Villa Ángela y Policía Caminera.
A raíz del dispositivo en el área metropolitana, se secuestraron veinte motovehículos; en Charata se secuestraron diez motocicletas de distintas marcas y modelos, en Sáenz Peña se procedió al secuestro de quince motocicletas por falta de documentación, mientras que en Villa Ángela se labraron diez actas varias, y el secuestro de cinco motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos.
Asimismo, en la localidad de San Bernardo, se secuestraron siete motocicletas y además, se logró recuperar una aspiradora industrial marca Gamma de color azul, la cual se encontraba denunciada como sustraída, la misma fue entregada a su propietario.
Finalmente las actuaciones y secuestros fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional a los fines legales pertinentes.