Pami inhabilitará a prestadores que no firmen contrato antes del 24

Nacionales

La institución advirtió que quienes acepten el convenio ingresarán al régimen de anticipos y pagos de cápitas asignadas por mes.

Mientras la obra social de los jubilados, Pami, estableció como fecha límite el próximo miércoles para que los prestadores de servicios a los adultos mayores firmen los nuevos convenios contractuales con esa institución.

En una comunicación taxativa, la obra social nacional comunicó ‘el plazo para adherir al Nuevo Modelo Prestacional’ cuya fecha fue fijada hasta este próximo miércoles.

‘Pami recuerda a los prestadores contemplados en el nuevo modelo prestacional, que aquellos que al 24 de mayo del corriente año no hubieran firmado el contrato, dejarán de estar habilitados para dar servicios a afiliados de este Instituto a partir del 1 de junio y hasta tanto decidan adherirse al nuevo modelo propuesto por el Pami’, señaló la obra social.

También destacó que ‘mientras tanto, aquellos prestadores que suscriban los contratos antes del 24 de mayo, se incorporan a la Resolución 395/408 y 416 e ingresan en el régimen de pago y anticipos de cápitas que le fueran asignadas para el mes en curso’.

Además, desde la obra social, señalaron cuál será la consecuencia para quienes no rubriquen los respectivos contratos: ‘El padrón de beneficiarios que tuvieran asignado los no firmantes, será reasignado a otro prestador y no se aceptarán órdenes de prestación emitidas en su favor con fecha posterior al 31 de mayo de 2017’, señaló la publicación realizada por la obra social.