En un allanamiento de la Policía Federal, producto de una investigación que venían llevando adelante, secuestraron en un supuesto almacén de barrio, 52 dosis de cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo y detuvieron a la propietaria del local. La mujer, según la investigación, vendía la droga al barrio Zapadores y Catamarca.
En las últimas horas de la noche de ayer y hasta ya entrada la madrugada del día 13, en medio de una intensa lluvia, personal de la delegación Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina, dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del juzgado federal de Paso de los Libres a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penzo, secretaría del doctor José Mora y Araujo, respecto a una vivienda ubicada en calle mendoza al 1400 de esa ciudad, aproximadamente a 200 metros del escuadrón local de Gendarmería Nacional.
Allí, los efectivos policiales, en presencia de testigos, procedieron al registro de la vivienda, donde secuestraron cincuenta y dos (52) dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y la suma de $12.890 en billetes de diversa denominación, fruto de la comercialización de este tipo de estupefacientes, además de varios teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.
Asimismo, se procedió a la detención de una ciudadana mayor de edad quien, conforme a la investigación previa llevada a cabo por la Policía Federal, se encargaba de vender la droga a jóvenes de los barrios zapadores y catamarca, utilizando como pantalla un pequeño almacén que abrió en su domicilio.
Tanto la detenida como los elementos secuestrados fueron trasladados a la delegación local de esa fuerza policial, y puestos a disposición del juzgado federal mencionado.
RadioDos.