Efectivos demoraron a un hombre que fue denunciado de ocasionar disturbios en su casa.
Uniformados de la Comisaría de Colonia Aborigen procedieron al a la aprehensión de dos personas. En un procedimiento detuvieron a un masculino de 58 años, quien habría promovido un desorden con arma blanca. En tanto en el otro hecho, demoraron a otro masculino joven por portarse mal.
Alrededor de las 19,30 del sábado, se recepcionó denuncia contravencional a un ciudadano de 23 años quien adujo que su padre de 58 estaría promoviendo desorde con un arma blanca en su domicilio, ubicado en lote 38 de esa localidad.
Constituida la prevención se logró la aprehensión del sujeto denunciado y procedió al formal secuestro de una planchuela de hierro de unos 60 cm de largo por 3 cm de ancho, empuñadura de goma y punta afilada tipo machete.
Luego el aprehendido junto al secuestro fue trasladado a la unidad a los fines legales pertinentes.
SE PORTABA MAL Y TERMINÓ PRESO
Este domingo, se recepcionó denuncia contravencional a un masculino de 59 años, quien manifestó que su hijo quién siempre al consumir algunas bebidas alcohólicas promueve desorden. Por tal motivo, la prevención se dirigió hasta el domicilio del denunciante y resguardando la integridad física de la persona denunciada, lo demoraron y condujeron a la unidad por infringir los artículos 56° y 71 ° del Código de Faltas de la provincia.