El Concejo explicó que éste nuevo equipamiento sirve para: “reforzar y mejorar los servicios que presta el Municipio, en áreas como la recolección domiciliaria de residuos o la limpieza de las calles”.
Por iniciativa del presidente del Concejo José Aldo Leguizamón y los concejales José Luis Rodríguez, Norma Leiva, Pablo Suarez y Jorgelina Ramírez, quedó aprobada por unanimidad la Ordenanza N° 176/17, por el cual se autoriza al Intendente municipal Marcelo González la adquisición de una barredora mecánica de calle.
En la iniciativa el presidente del Concejo manifestó la importancia de contar con nuevo equipamiento para: “reforzar y mejorar los servicios que presta el Municipio, en áreas como la recolección domiciliaria de residuos o la limpieza de las calles y ofrecer así un mejor servicio a los vecinos”.
Asimismo agregó «indudablemente Puerto Vilelas tiene un crecimiento considerable en materia de pavimentación y este equipo moderno de barrido y aspiración de polvillo que satisface las exigencias ambientales».