Remolcaban con un caballo una moto robada , vieron al patrullero y se dieron a la fuga

Policiales

Se trata de una Honda Wave color gris la misma fue sustraída en el barrio Puerta del Sol. Una mujer denuncio en la comisaría y su rodado ya había sido recuperado.

En la mañana de este viernes efectivos de la Comisaría Cuarta de la termal secuestraron una motocicleta de color gris. Unos sujetos la remolcaban con un caballo por el barrio Ginés Benitez. Una mujer a las 8,00 de la mañana denuncio el hecho y su motocicleta ya había sido recuperada.
Alrededor de las 07,40 un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 solicitaba la presencia policial en el barrio Gines Benitez ya que unas personas estaban llevando una motocicleta de color gris tirando con una soga y caballo.
Cuando la patrulla policial de la Cuarta llega a la altura de calle 48 y 7,  prolongación Oeste del Barrio Gines Benitez, los malvivientes dejan abandonado la motocicleta y se dan a la fuga.
Al verificar el rodado se trataba de una Honda wave que hasta el momento no tenía impedimento y por ello realizan el formal secuestro del motovehículo.
Seguidamente el rodado fue  depositado en la dependencia policial a fin de determinar la procedencia y propiedad. Fue así que a las 08,00 aproximadamente se acercó una mujer  de 41 años aduciendo que en su domicilio del Barrio Puerta del Sol dejo estacionada su motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 cc, color gris, en el hall de la parte del frente de domicilio, con traba manubrio puesto, pero con el portón bajo llave. A la mañana siguiente sale su marido en la camioneta a llevar a su hijo al colegio, y al regresar luego de unos 10 minutos el rodado ya no se encontraba.
Por tal motivo se acerco a la comisaria a denunciar, y los policías le informaron que ya la habían recuperado. Acredito propiedad exhibiendo documentaciones del motovehículo y acciono penalmente por el delito que diera lugar contra los autores del hecho.