Así lo sostuvo su abogado, Roberto Herrera, quien cree se le otorgará la “falta de mérito” y se le restituirá su libertad.
Natividad “Roger” Terán, intendente de la localidad de Itatí (en uso de licencia), podría recuperar su libertad debido a que su abogado defensor sostiene que no existen pruebas concretas que vinculen a su defendido con el narcotráfico para mantener a su cliente en prisión.
Terán se encuentra privado de su libertad desde el 14 de marzo bajo los cargos de actividad vinculada con el narcotráfico.
Herrera expresó que la libertad del Jefe Comunal podría darse en cualquier momento, aunque es el juez el que lo determinará. Además detalló que en las escuchas telefónicas: “No hay nada consistente cuando menciona los peces dorado y surubí, que, según trascendió, lo utilizaba para referirse a la calidad de la droga. Las comunicaciones con su hija Mariela tampoco ocultan mensajes que lo puedan comprometer. En caso de quedar en libertad, está en condiciones de reasumir como intendente de Itatí”.
Declaraciones :Diario La República