Salón Obligado: Peppo encabezó las celebraciones por el 207° aniversario de la Patria

Sociedad

Luego del izamiento de las banderas, el gobernador Domingo Peppo encabezó en el Salón Obligado, los saludos protocolares a funcionarios provinciales. En la oportunidad, rescató los valores de los hombres que hace 207 años comenzaron a construir la Patria e invitó a imitar la unión para crecer como pueblo.

«Para los argentinos esta fecha tiene un valor muy especial por lo que representa en el presente y porque son las bases de lo que fue nuestra Argentina”, resaltó el gobernador que estuvo acompañado por su esposa Emilse Nanoff Penoff, el vicegobernador Daniel Capitanich y el resto del Ejecutivo provincial. También estuvieron presentes la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Isabel Grillo y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

“Rescato los valores de esa gesta histórica con la libertad como cuestión central y esta fecha sirve para reafirmar los ideales y valores de democracia, la defensa de los derechos, y el federalismo”, expresó y agregó: “Tenemos que unirnos, tenemos que ponernos la camiseta para el desarrollo de nuestro Chaco”.

Las actividades continuarán con el Solemne Tedeum en la Catedral y posteriormente con el acto central en la Casa de las Culturas.