Sánchez llamó a dejar de lado las chicanas durante la campaña política 

Politica

El diputado provincial de Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, valoró el lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias encabezado por el gobernador Domingo Peppo, e instó a desarrollar las acciones proselitistas con “altura política” dejando de lado las chicanas que hacen mella en la actividad de todos los partidos.

“La puesta en marcha de la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo 4 de junio debe llevarnos a sacar lo mejor de nuestra energía militante para recorrer cada uno de los puntos de nuestra provincia y explicar a la comunidad todo lo hecho y todo lo que podemos seguir haciendo juntos por nuestro Chaco”, evaluó el legislador.

En ese sentido, el parlamentario saenzpeñense aseveró que la lista 652 DP que encabeza el actual ministro de Industria, Gustavo Ferrer; “conjuga renovación, experiencia de gestión, un absoluto compromiso con los principios fundantes de Frente Chaco Merece Más”, al tiempo que agregó que éste “es un frente que si bien tiene la columna vertebral en el Partido Justicialista, tiene un valioso aporte que viene de distintos partidos políticos y agrupaciones, lo que compone una coalición muy sólida de cara a las próximas elecciones primarias”.

Sánchez se refirió además a las distintas listas que competirán dentro de frente oficialista en las PASO. “Esos compañeros tienen mi respeto y consideración porque son genuinas sus aspiraciones de participar en esta contienda electoral interna, pero estoy seguro que después del 4 de junio, estaremos todos juntos trabajando de cara a las elecciones generales del 23 de julio”, estimó.

El diputado peronista indicó finalmente que “desde ya, como integrante de la Corriente de Expresión Peronista, que lidera Gustavo Martínez, expresamos nuestro más irrestricto compromiso con una campaña electoral donde esperamos que primen las ideas y propuestas por encima de los agravios”. “Los electores del Chaco merecen una campaña con un alto nivel político y por eso debemos enfocar los esfuerzos en confrontar proyectos y no chicanas que terminan desprestigiando a la actividad de todos los partidos y agrupaciones sin distinción”, concluyó.