Esta mañana se confirmó quienes van a ser los encargados de llevar adelante el proceso que deberá enfrentar el intendente de la capital provincial. Habrá tres concejales de la oposición y dos del oficialismo.
La gestión del intendente de la Ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, quedó expuesta en los últimos días tras un informe emitido en el programa La Cornisa en el que se la responsabiliza por cobrar fondos de un programa habitacional que hasta el momento no se construyó.
En ese sentido, el jefe comunal será investigado por una comisión que ya fue conformada y al respecto se refirió Justo Estoup, uno de los concejales que participará del proceso.
“Mañana vamos a fijar la fecha de inicio y de ahí tenemos 20 días hábiles para determinar un dictamen. Vamos a tratar de citar al Secretario de Viviendas y a los auditores, personas nombradas por el Intendente, que van a tener que presentar declaración ante la Comisión”, explicó el edil justicialista en diálogo con Radio Sudamericana.
Cabe destacar que el equipo encargado de realizar la investigación estará conformado por los ediles opositores Gabriel Romero, Juan José López de Simoni y Fabián Nieves; mientras que por el oficialismo trabajarán Justo Estoup y Ataliva Laprovitta.