Secuestran dos armas de fuego de una camioneta

Policiales

Le dijo a la policía que cuidaba el rodado porque había sufrido un desperfecto mecánico. EL propietario de la camioneta había salido a buscar los repuestos.

En la madrugada del martes, en circunstancias de hallarse de recorrida en prevención de ilícitos por zona rural de Colonia Popular, uniformados de la División Rural Metropolitana procedieron al formal secuestro de dos armas de fuego.

La intervención se realizó mientras circulaban por la zona denominada picada de Calabroni, donde lograron observar que al costado de la calle se encontraba estacionada una camioneta marca Ford- F-100, color blanca, estando en el interior un sujeto sexo masculino.

Seguidamente y tras identificarse, los agentes le preguntaron qué hacía en ese lugar, manifestando que estaba cuidando el vehículo, virtud a que momentos antes al estar regresando de un campo ubicado en Laguna Blanca, junto a dos personas más, dicho rodado sufrió un desperfecto mecánico.

Seguidamente se logró observar que debajo del asiento del conductor se hallaban dos armas de fuego, tipo revólver, por lo que le preguntaron por las documentaciones de dicha armas, manifestando que no contaba con las mismas.

Posteriormente, se procedió a hacer entrega de las dos armas de fuego a la prevención policial, siendo las mismas, un revólver, calibre 22, corto, Marca PASPEK, con 5 cartuchos mismo calibre y una vaina servida, y otro tipo revólver, calibre 32, sin marca y número de serie visible, con un cartucho colocado mismo calibre.

Se procedió al formal secuestro de ambas armas de fuego y luego ya en la unidad se recepcionó Declaración Testimonial al masculino, quien quedó a cargo de la magistratura en turno.