Efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas realizó un allanamiento que permitió secuestrar un arma de fuego y varios cartuchos en poder de una mujer.
La diligencia judicial se realizó este martes a las 8, en una vivienda del Asentamiento Cristo Rey de Resistencia, conforme decreto fundado otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de María de las Mercedes Pereyra, en autos caratulados “supuestas lesiones graves”.
Como resultado de la registración del inmueble dio negativo pero dando el estricto cumplimiento de la Orden Judicial, la principal moradora, una femenina de 53 años, al ser requisada por el personal femenino, hizo entrega de 1 arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin numeración de serie visible, con cachas de plástico color negro, con su armadura oxidado, y de seis alveolos, conteniendo cinco cartuchos del mismo calibre en su tambor.
Por tal motivo, se realizó el formal secuestro impostergable conforme Artículo 322 Inciso 4 del Código Procesal Penal de la Provincia, ley N° 4538, y por disposición del Dr. ROBERTO VILLALBA, Fiscal de Investigación Penal N° 6, se procedió a la notificación de Acta de Aprehensión de la ciudadana el delito de “Supuesta portación de arma de guerra de uso civil condicionado”. Se iniciaron diligencias de rigor.