El terrible hecho ocurrió en Villa Los Lirios de Resistencia. El autor, un joven de 19 años. Fue detenido.
Este domingo alrededor de las 18.30, una discusión terminó de la peor manera. Un joven identificado como Bruno Simeón Ramírez, de 19 años, atacó a golpes a su padre de nombre Juan Ramírez de 76, y luego se dirigió al domicilio del vecino de 32 años, a quien ejecutó de al menos tres tiros.
La víctima fue identificada como Darío Cejas, y perdió la vida en el acto luego de recibir -a sangre fría- los disparos por parte de su vecino, en la calle Noveri al 385.
En tanto, el hombre de 76 años, se encuentra internado en el hospital Perrando por los golpes recibidos por parte de su hijo, diagnosticado de “traumatismo encefálico leve, herida cortante en cuero cabelludo”, quedando en observación.
El joven de 19 años, fue detenido inmediatamente por las fuerzas policiales sin ofrecer resistencia.También se le incautó un arma, un revólver calibre 22, que presuntamente habría sido utilizado para cometer el asesinato.
En la escena del crimen, acudieron por orden de la fiscal Meiriño, el equipo de Gabinete Científico del poder judicial, médico policial y la división de Bomberos de Resistencia.