Tres Isletas: Un grupo de jóvenes hacían ruidos molestos en la vía pública, cascotearon una casa y terminaron con heridas de balas

Policiales

El violento hecho ocurrió en la mañana del pasado domingo cerca de las 7:30 en la ciudad de Tres Isletas. Un hombre sufrió heridas de consideración a manos de una decenas de jóvenes que apedrearon su casa luego de que este le pidiera encarecida mente que dejaran de realizar todo tipo de ruidos molestos a metros de su domicilio.


El hecho

Un vecino cansado de que un grupo de chicos  se junte durante toda la noche en la esquina de su casa  a hacer escándalo, decidió salir a pedirles que dejen de hacer ruidos con las motos. «Ya que tienen la costumbre de hacer reventar el caño de escape». Ante el pedido , los jóvenes no sólo  se enojaron e insultaron al hombre que pedía  y  suplicaba por la salud de su hija más chiquita, que tiene problemas de corazón y no puede asustarse , sino  fueron a buscar a otros 20 amigos más  y le cascotearon toda la casa rompiendo ventanas, puertas  del domicilio. Ademas  le provocaron una herida en la cabeza al dueño de la vivienda.

Al ver esto su vecino de enfrente que estaba en su negocio sale a socorrer y a pedirle que lo dejen de lastimar y también fue agredido por los revoltosos.

Total desconcierto los jóvenes gritaban “traigan el arma”, y en ese momento algún vecino desde algún punto desconocido empezó a disparar hiriendo a 3 de los jóvenes implicados en la revuelta. Dos de ellos  terminaron con una herida de bala en el brazo y un tercero presentó otro impacto en una de sus piernas.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de J.J.Castelli, y una vez dados de alta quedarán a disposición de la fiscal en turno.

Cerca del mediodía, uno de los padres se acercó a pedir disculpas a su familia y pidió a la policía que haga todo lo que tenga que hacer, porque está cansado de la actitud y comportamiento de su hijo y de los que lo rodean.

Javier Insaurralde.