Un hombre detenido tras herir a otro en un desorden público

Policiales

En la madrugada de este viernes, móviles policiales de la Comisaría Octava y del Grupo de Fortalecimiento Preventivo aprehendieron a un joven que participo de un desorden en la que resultó lesionado un muchacho de 22 años.

Alrededor de la 05,20 una patrulla policial del Grupo Fortalecimiento Preventivo se dirigió a calle Saavedra N° 200 frente al Local Bailable donde habría un desorden. Una móvil de la Comisaría Octava también se acercó al lugar en apoyo.

Allí, minutos antes se habría producido un desorden entre un grupo de 10 personas y los cuales se dieron a la fuga, al ver la patrulla policial.

Luego los uniformados se entrevistaron con un muchacho de 20 años de edad, quien manifestó que minutos antes fue agredido por otro sujeto quien lo golpeo con un ladrillo sobre la frente al intentar separar una riña en el Local Bailable.

Por tal motivo fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue atendido por medico de turno quien diagnóstico “Herida Cortante En Cuero Cabelludo”.

Finalmente lo acercaron hasta la Comisaría Octava a radicar la correspondiente denuncia. Del lugar del hecho secuestraron un trozo de ladrillo con el cual fue agredido el muchacho de 20.

Instantes después una patrulla del Grupo de Fortalecimiento Preventivo informa que tenía una persona demorada, sindicada como uno de los supuestos autores del hecho.

Consultado con la Fiscalía Investigación Penal N°9, dispuso que al joven de 22 demorado le notifiquen la aprehensión en causa «Supuesta Lesiones Leves». Seguidamente procedieron al formal secuestro de la vestimenta perteneciente al demorado ya que fue descripta por el damnificado.