La niña tenía 7 años y fue llevada por el mismo sujeto al hospital General Manuel Belgrano de la localidad de Corzuela, en el interior del Chaco, aunque ya estaba sin vida. El caso está caratulado como «Muerte Dudosa», pero la madre denunció que fue su pareja quien mató a la menor. La Policía del Chaco realizó allanamientos en la vivienda donde convivían la menor, su mamá y el individuo en cuestión.
El sujeto ingresó al nosocomio el martes con la niña en brazos, comentando a los médicos que la misma «se sentía descompuesta», y de inmediato trató de irse del recinto. Rápidamente, al constatar que la pequeña no tenía signos vitales, los profesionales le informaron al hombre que su hijastra estaba muerta y dieron aviso a las fuerzas de seguridad.
Este jueves el hombre quedó detenido por decisión de la justicia, que investiga el caso y lo caratuló como «Muerte Dudosa».
De todas formas cabe destacar que la madre de la niña denunció que fue su pareja, un sujeto identificado como R.D, quien mató a la menor asfixiándola. Esto podrá compobarse recién una vez que se puedan terminar las pericias correspondientes. Asimismo, la mujer contó que ya se habían registrado antecedentes de violencia por parte del acusado.
La víctima se llamaba Tania Dominguez, tenía solo 7 años y vivía junto a su mamá y la pareja de ésta en el barrio Aipo I. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Charata, donde se realizará la correspondiente autopsia pedida por la doctora Virginia Pistán de Lotto, a cargo de la Fiscalía de turno.
La Policía del Chaco realizó allanamientos en el domicilio del barrio Aipo I y secuestró una bufanda, una motocicleta y una almohada para proseguir las tareas de rigor.