La División Delitos Sistémicos realizó una medida judicial en la que fue aprehendido el principal sospechoso del delito. Fue el resultado de una investigación tras la denuncia que hizo el dueño del comercio ubicado en el Barrio 200 Viviendas de la ciudad portuaria.
El personal del Departamento Investigaciones Complejas, en el marco de la causa caratulada como ‘Supuesto Robo’ aprehendió a un muchacho de 26 años y también se logró el secuestro de algunos elementos de interés.
De esta manera se concretó el operativo tras las averiguaciones relacionadas al ilícito que damnifica al local comercial que gira bajo el rubro «KIOSKO 24», sito Barrio 200 Viviendas de Barranqueras y propiedad de un ciudadano de 40 años.
Cabe destacar que dicho robo fue denunciado ante la Comisaría 3º de Barranqueras, con intervención del Equipo Fiscal Nº 05 a cargo de la Dra. Nélida María Villalba.
Por ello, personal de la División Delitos Sistémicos, conforme Decretos Fundados expedido por el Juzgado de Garantías Nº 02 de esta ciudad, realizaron allanamientos simultáneos en la localidad de Barranqueras.
Fue así que dio comienzo la medida judicial tanto en el barrio Las Malvinas en una vivienda situado por el Pasaje Ceibo y también en el Barrio AIPO- Barranqueras. Como producto de la inspección de ambas viviendas por ser de interés en la causa, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Corven de 150cc., de color azul con rojo, y una gorra tipo americana con visera, de color negra y verde.
Consecuentemente conforme lo requerido por el decreto de mención fue aprehendido un joven de 26 años, sindicado como autor del hecho en cuestión.
Los secuestros y el individuo fueron trasladados a la dependencia policial a fin de que se continúen con las diligencias de rigor.