El referente del massismo chaqueño expresó su reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del Chaco en el marco de la conmemoración del 1º de Mayo.
“El Día Internacional de los Trabajadores es una jornada de reflexión y nos obliga a mirar el presente desde las luchas del movimiento obrero mundial durante más de un siglo”, dijo el candidato a primer diputado provincial por el Frente Renovador UNA.
“Tenemos la firme convicción de que revertiremos la historia bregando por más y mejor empleo, y desde ese lugar saludamos a los trabajadores en su día. El sueño de un país y un Chaco mejor sigue intacto”, subrayó.
Finalmente aseguró que “los hijos tienen que estar siempre mejor que sus padres”, y advirtió que “tenemos una generación que no ha visto trabajar a sus padres, que han vivido en el empleo informal, en la marginalidad, sobreviviendo con planes sociales o simplemente desocupados. Debemos poner todo de nosotros para hacer realidad el sueño de una provincia donde los trabajadores vean que sus hijos van a estar mejor que ellos”.