Ciudadanos que habitan en inmediaciones de calles Nicaragua y 11 de la capital chaqueña hicieron llegar imágenes impactantes tras las precipitaciones de la semana pasada y de hoy. Casi no se puede salir ni entrar al barrio.
Las lluvias que azotaron a toda la provincia días atrás, repercutieron de manera grave para los vecinos que viven sobre calle 11 y Nicaragua, cerca de donde se construye una planta cloacal en la Ciudad de Resistencia. Esto se recrudeció hoy, con una nueva jornada de precipitaciones que acumularon más agua en dicho lugar.
Un hombre que allí reside decidió acercar imágenes a TN24.com.ar para poner en evidencia el problema y también pedir solución a las autoridades competentes.
«No se puede entrar al barrio y tampoco salir. Hasta caminando es difícil el acceso», expresó Néstor Maidana, el vecino en cuestión.
En ese sentido también se mostró preocupado por la acumulación de agua en espacios públicos y todo lo que eso puede generar, como presencia de alimañas y enfermedades. «Hay muchos chicos que no pueden estar viviendo así», dijo y sentenció que hasta el momento nadie se acercó a dar soluciones.