Vecinos de Sáenz Peña agradecidos por el accionar del municipio en los barrios

Interior

Los vecinos del barrio Solidario (50 viviendas) en la noche del lunes, convocaron al secretario de Gobierno Municipal Bruno Cipolini, para agradecer la intervención del municipio en la zona.

Los vecinos hicieron especial hincapié en los trabajos efectuados en el sector comprendidos, el desmalezado, limpieza, poda e inclusive la intermediación ante SECHEEP mediante la cual se logrò el suministro de energía eléctrica para la casilla policial que fue reinstalada en la intersección de calles 61 y 22. En ese sentido expresaron que dichos trabajos resultaban de suma necesidad para el barrio, manifestaron estar más que agradecidos por la respuesta brindada por parte del municipio.

 

Las intervenciones realizadas formaban parte de una estrategia fundamental para mejorar la seguridad integral en la zona. Cabe destacar que los moradores del barrio cuentan también con “alarmas vecinales” otorgadas por la comuna y se encuentran desarrollando un profundo trabajo conjunto con municipio y policía.

 

Además, el municipio a través de las áreas competentes se encuentra planificando otros arreglos estructurales y que requirieron la mediación con la empresa provincial SAMEEP para conseguir el suministro del bien vital en las viviendas, como lo es el agua.

 

En tanto que el Secretario de Gobierno Municipal y los funcionarios que lo acompañaron expresaron estar a disposición para las solicitudes de los vecinos, resultando sumamente satisfactoria la tarea que se desenvuelve en el ámbito de una amplia participación comunitaria, cuestión determinada como uno de los pilares de la gestión del intendente, Gerardo Cipolini.