Westtein se interiorizó de la sentencia que ordena retrotraer el aumento de Sameep

Sociedad

El presidente de la empresa SAMEEP, Claudio Westtein, se presentó en el juzgado Civil y Comercial Nº 10 de Resistencia para notificarse de la supuesta Resolución judicial sobre el cuadro tarifario.

Hasta el momento SAMEEP no había sido notificada. El presidente de la empresa, Claudio Westtein, recordó que durante la semana transcurrida la única información que se ha tenido respecto a la resolución mencionada fue a través de los medios de comunicación. “Lo que hicimos fue recurrir nosotros al juzgado, ver de qué se trataba y notificarnos. Al no encontrarse la jueza tuvimos contacto con el secretario, el cual, nos entregó la información solicitada que ahora será analizada por los asesores legales” sostuvo.

Westtein expresó que con esta acción la empresa quiere dejar en claro la gestión que viene desarrollando, su compromiso y la responsabilidad asumida desde el primer momento. “Lo que vamos a hacer es trabajar para que no quede ningún tipo de especulación o duda y evitar cualquier cuestión ajena a lo que tenga que ver el suministro de agua y efluentes que lleva adelante SAMEEP” manifestó.

Asimismo, precisó que SAMEEP es un organismo que atiende a la provincia del Chaco en su totalidad, la cual que tiene un enorme desgaste tanto en materia logística como económica. “Todos conocemos las condiciones actuales, se está haciendo un esfuerzo más que importante para llegar con el 100 por ciento de agua potable en toda la provincia y llegar en todo lo que se pueda en materia de efluentes.” destacó.

De igual manera, el presidente de la empresa ratificó el cumplimiento de los pasos legales a la hora de tomar decisiones: “Nosotros lo que hacemos antes de tomar una iniciativa es analizar y, a partir de ello, poner de manifiesto cuáles son los distintos considerandos así como también cuáles son los requisitos que hay que seguir, los cuales nosotros no sólo adherimos sino que también damos a conocer.” Ante esto, Claudio Westtein concluyó: “Lo que solicitamos es que la gente cada vez que hay una convocatoria participe, sea ciudadano, funcionario, dé su punto de vista y, a partir de ahí, si hay que mejorar algo se los mejore.”