Zdero y Almirón atendieron reclamos de vecinos de Resistencia

Sociedad

Los precandidatos a Diputados provinciales por la lista de Cambiemos Chaco 653 A, Leandro Zdero y Sergio Almiron, llevaron su propuesta al barrio Ángel de la Guarda de Resistencia, donde hablaron con los vecinos de la situación provincial y municipal y escucharon sus demandas.

Zdero y Almiron estuvieron acompañados por la Diputada provincial de Cambiemos Claudia Gonzalez, el concejal José Barbetti y el Secretario General del Comité Capital de la UCR Sergio Molina, entre otros.

Con boleta en mano, los precandidatos se acercaron casa por casa para escuchar las demandas de los vecinos y contarles la propuesta del cambio en el Chaco. Al respecto, Zdero expresó que “una de las grandes virtudes de Cambiemos es estar siempre al lado de la gente, de compartir con ellos un mate y una charla, donde podemos juntos ver la manera de dar soluciones a los problemas que atraviesan. Por eso estuvimos junto a los vecinos del Ángel de la Guarda, un barrio donde se observa el abandono del estado municipal, y donde tienen los mismos problemas que hace 10 años y que el gobierno provincial jamás pudo o quiso solucionar”.

“Uno de los vecinos nos comentaba como las situaciones de inseguridad se agravan, y no tienen apoyo de la provincia, a pesar de haber planteado en numerosas ocasiones la necesidad de contar con mayor presencia policial”, agregó.

En esa línea, Zdero afirmó que “queremos que los chaqueños vivan mejor, y sabemos que se puede. El Chaco necesita empezar a cambiar el rumbo. Es inconcebible que durante más de 10 años no solo no solucionen problemas, sino que incluso hayan empeorado. Venimos a darle una alternativa a los chaqueños para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

Por otro lado, Sergio Almiron destacó que “la muy buena predisposición de la gente en conocer la propuesta que tenemos desde Cambiemos, que se sintetiza en trabajar para dar soluciones reales, y no dedicarnos a generar nuevos problemas día a día. Los vecinos piden que haya un cambio de rumbo, nos contaron que a nivel municipal tampoco tienen respuestas, que no entra más el colectivo de la línea 12, las calles están peor que nunca, sin que haya ningún trabajo de mantenimiento, y tienen una plazoleta quera era orgullo del barrio y hoy el Municipio ni se ocupa siquiera de limpiarla. Todos estos reclamos fueron tomados por el concejal Barbetti quien asumió el compromiso de gestionar soluciones ante los funcionarios municipales”

“Tener una Cámara de Diputados equilibrada, con fuerte control sobre las acciones de gobierno, sin mayorías automáticas, y Diputados que se encarguen de dar respuestas y soluciones es el primer paso para lograr tener un Chaco mejor”, finalizó diciendo.