Un hombre robó el monedero de una mujer al descender del colectivo, en pleno centro de Resistencia, y fue atrapado unos metros más adelante gracias a la intervención de efectivos policiales y de vecinos que alertaron la situación.
El robo se produjo en oportunidad de bajar ambos -el ladrón y la mujer- del colectivo en el que viajaban, donde la violentada rápidamente se percató y dio aviso a transeúntes que colaboraron con la detención. En tal sentido, el «punga» fue demorado a metros del lugar y tenía el monedero y llaves de la pasajera.
El ladrón tiene 62 años y se domicilia en el barrio Familias Unidas. Tras ello, se le solicitó que en presencia de testigo hábil exhiba sus pertenencias. El hombre extrajo de sus ropas un monedero que contenía en su interior $ 400 y un manojo de llave, que fue reconocido por la mujer de 66 años como suyos tras la denuncia del robo.
Se realizó el acta con el correspondiente secuestro y al punga se los trasladó a la Comisaría Primera donde se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes. Allí también la damnificada del robo realizó la denuncia.