Cambiemos Chaco Lista 653 «A» realizó su cierre de campaña en Resistencia con un «Banderazo por el Cambio» en la Plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña.
Cientos de simpatizantes de Cambiemos se acercaron a la plaza central de la ciudad, e iniciaron la actividad en las 4 esquinas de la misma, para luego concentrarse enfrente al Mástil Mayor, por Av. 9 de Julio, desde donde hicieron una vuelta por toda la plaza, para culminar cantando el Himno Nacional Argentino desde el punto de inicio.
Los precandidatos a Diputados provinciales Leandro Zdero, Carina Batalla, Alejandro Aradas y Sergio Almiron encabezaron dicho cierre, donde no faltaron las banderas, música, globos y otros elementos que le dieron un gran color a la actividad.
También participaron del mismo la Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala, el coordinador regional del Plan Belgrano Víctor Zimmermann, el Diputado Nacional Horacio Goicoechea, las Diputadas provinciales Irene Dumrauf y Claudia Gónzalez, y los concejales de Resistencia María Teresa Celada y José Barbetti, entre otros.
Al respecto, Leandro Zdero manifestó que «este es el espíritu de Cambiemos, cerrar la campaña de la misma manera que la iniciamos y que la realizamos durante todo este tiempo: al lado de la gente». «Este cierre de campaña representa la esperanza del pueblo chaqueño de vivir mejor, de saber que se puede, que no podemos bajar la brazos hasta que cada vecino tenga el nivel de vida que merece». Agregó que «este domingo es el inicio de una etapa trascendental para el Chaco. Vamos a transformar resignación en esperanza de una vida mejor, vamos a dejar atrás los relatos para cambiarlos por calidad de vida. Vamos por una provincia donde todos tengan oportunidades».
A su vez, la precandidata Carina Batalla expresó que «el entusiasmo y las ganas de cada uno de los que estuvieron hoy presentes nos muestran que las esperanzas de tener un Chaco mejor están más fuertes que nunca. Cambiemos viene a darle al pueblo chaqueño lo que nunca debió perder: calidad de vida. Por eso trabajamos y allí está nuestro compromiso».
Por su parte, Alejandro Aradas afirmó que «este domingo los chaqueños vamos a ir a las urnas para definir qué provincia queremos, y por todo lo que estuvieron diciendo los vecinos en esta campaña, está claro que el cambio está en marcha y que tenemos una oportunidad histórica para tener el Chaco que soñamos».
Finalmente, Sergio Almirón agradeció a «todos los vecinos que nos abrieron las puertas de su casa día a día, que nos escucharon, pero sobre todo, que nos contaron de sus vidas, de sus problemas y de cuáles son las cosas por las cuales debemos trabajamos más duro. Así, estoy seguro que vamos a construir una provincia verdaderamente para todos».