La Alianza Cambiemos Chaco realizó en la noche de este martes 20 en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical una reunión entre dirigentes, militantes, referentes de Resistencia y candidatos para las elecciones generales del 23 de julio próximo donde el electorado elegirá 16 diputados provinciales.
La reunión fue presidida por Leandro Zdero y Roy Nikisch y el objetivo fue definir la estrategia de campaña y conocer cuáles son las necesidades e inquietudes de los dirigentes y militantes con miras al inicio de la campaña en la ciudad de Resistencia y en todo el interior provincial.
En el encuentro que tuvo amplia concurrencia, se destacó sobre la necesidad de ajustar cada detalle con respecto a la campaña proselitista en los barrios de Resistencia y la convocatoria a los fiscales de cada Comité de Circuito, como así también la logística necesaria para el día del acto eleccionario.
Cada dirigente y militante expresó su inquietud y sugerencia dentro del marco de la campaña proselitista y los candidatos respondieron a cada una de ellas y subrayaron sobre “ajustar una efectiva fiscalización para garantizar una total transparencia. Es muy valiosa la tarea del fiscal, para defender y dar valor a cada voto”, señalaron.