Candidatos de Cambiemos recorrieron El Timbó y dialogaron con vecinos

Politica

En el marco de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 23 de Julio, Cambiemos Chaco estuvo en el barrio El Timbó de Resistencia, donde sus candidatos escucharon a vecinos y dialogaron con ellos respecto a la situación actual del barrio y de la provincia, y a la propuesta del cambio que difunden.

La actividad estuvo encabezada por los candidatos a Diputados provinciales Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Miguel Vilte, quienes estuvieron acompañados por la concejal de Resistencia María Teresa Celada, el Secretario General del Comité Capital de la UCR Sergio Molina, dirigentes barriales y militantes, entre otros.

En dicho barrio, los representantes de Cambiemos dialogaron con los vecinos, haciendo hincapié “en la importancia de escuchar a cada uno de ellos, de conocer de primera mano y a fondo todos los problemas que tienen, y en dialogar para tratar de buscar juntos las soluciones a cada caso”, detalló Zdero, y agregó que “vemos al barrio muy abandono por parte del Municipio, no dando respuestas a los problemas de las calles, de los servicios esenciales, y los vecinos nos dicen que nadie pone la cara ante los problemas que viven. Queremos cambiar eso. Queremos que la gente viva mejor”.

 

Por otro lado, Alejandro Aradas afirmó que “estamos convencidos que este es el camino que debemos recorrer, el de la cercanía con la gente, escuchar y conocer los problemas de primera mano, y partir desde allí, trabajar hacia la solución. Contemplamos la política desde ese lugar, siempre al lado de la gente y trabajando en buscar respuestas a sus problemas de todos los días”.

Finalmente, Almirón destacó que “el camino hacia el 23 de Julio se construye todos los días desde el contacto directo con el vecino y trabajando sobre los problemas reales que las autoridades municipales ni provinciales quieren resolver. Por eso el Chaco necesita un cambio, porque la gente puede vivir mejor, pero los responsables actuales de que eso ocurra no pueden o no quieren permitirlo. La gente merece otro Chaco distinto”.