El intendente Jorge Capitanich participó este sábado de la apertura del “Tercer Congreso Nacional de Mujeres Conquista” organizado por la Iglesia Evangélica Congregacional “Cristo es la Respuesta” que se realiza en el Domo del Centenario.
En el acto de apertura, el jefe comunal entregó la declaración de Interés Municipal a este acontecimiento que bajo el lema “Cuestión de Honor” tuvo una importante convocatoria de mujeres de la grey de esta comunidad evangélica.
En su discurso, el intendente agradeció la invitación a participar de este evento y valoró la elección de la ciudad de Resistencia como sede del congreso nacional de mujeres de la Iglesia Evangélica Congregacional. “Dios es la respuesta a nuestras peticiones y oraciones. Con el corazón abierto somos capaces de construir una comunidad mejor”, dijo Capitanich en la apertura del evento.
Este tercer Congreso Nacional de Mujeres Conquista reunió a mujeres provenientes de distintos puntos del país que bajo el lema “Cuestión de Honor” se congregaron para compartir experiencias, estudiar la palabra de Dios y fortalecer su fe en la comunidad.