El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a directivos de Monroe Americana, firma farmacéutica que presentó ante el municipio sus planes de incorporación de personal para su planta ubicada en la ciudad.
Durante el encuentro Capitanich expuso a los empresarios los distintos programas con que cuenta la comuna para la inserción y la promoción laboral de jóvenes y personas desocupadas.
Monroe Americana posee sus instalaciones en Sarmiento al 3600 de Resistencia y desde allí provee insumos y otros productos a una amplia cantidad de comercios de toda la región.
Sus directivos presentaron al intendente su proyecto para ampliar el plantel de trabajadores y destacaron la posibilidad de entablar un trabajo conjunto con el municipio para alcanzar ese objetivo.
De la reunión participaron el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton; y la diputada provincial Claudia Panzardi.
“Fue un muy buen contacto el que pusimos en marcha con esta empresa; a partir de ahora trabajaremos para la incorporación de personal a su planta de avenida Sarmiento”, indicó Lifton.
El funcionario explicó que Resistencia forma parte de la Red de Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y cuenta con diferentes programas de inserción e inclusión laboral.
Por último, Lifton informó que en los próximos días Capitanich realizará una recorrida por las instalaciones de Monroe Americana y se hará un monitoreo sobre el avance del plan para la incorporación de empleados.