Continúa en estado grave una de las heridas en la Clínica San Gabriel

Sociedad

Se trata de una mujer de 60 años, quien está internada en el Hospital Perrando con lesiones en las vías respiratorias. Se confirmó que tiene asistencia respiratoria mecánica, y esperan poder trasladarla desde la zona de Guardia a Terapia Intensiva.

Una madrugada trágica se vivió en la institución médica y psiquiátrica San Gabriel, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 16 cerca del acceso a la Ciudad de Resistencia. Allí, un cortocircuito en un caloventor generó un incendio que terminó con la vida de cuatro mujeres y dejó varias personas más con heridas de consideración.

En total fueron cinco heridos, de los cuales uno está en condición grave. Es una mujer de 60 años, que sufrió quemaduras internas en las vías respiratorias y por estas horas está internada en el Hospital Perrando.

Su parte médico lo dio la directora del nosocomio, Andrea Mayol, quien explicó que la paciente no se quemó a nivel externo y que además está inconsciente por los sedantes administrados en el lugar. Asimismo, comunicó que todavía está en el sector de la Guardia, pero que en breve la pasarán a Terapia Intensiva.