Corrientes: internaron a una menor embarazada tras haber sido golpeada

Corrientes

Se trata de una joven de 16 años, quien ingresó al Hospital Vidal debido a los golpes que recibió por parte de una mujer que la desmayó y abandonó en la calle.

Una chi­ca de 16 años que cur­sa ca­si sie­te me­ses de em­ba­ra­zo de­bió ser hos­pi­ta­li­za­da de for­ma ur­gen­te en el área de Ne­o­na­to­lo­gía del hos­pi­tal Vi­dal co­mo con­se­cuen­cia de una gol­pi­za su­fri­da en un in­ci­den­te con otra mu­jer, quien lue­go de de­jar­la des­ma­ya­da en la vía pú­bli­ca es­ca­pó co­rrien­do.

La me­nor víc­ti­ma de la pa­li­za de­jó tras­cen­der que fue la se­gun­da agre­sión en ape­nas una se­ma­na, ya que an­tes un gru­po com­pues­to por tres chi­cas la ha­bí­an las­ti­ma­do in­clu­so con una mor­de­du­ra en el pe­cho.

El re­cien­te epi­so­dio se pro­du­jo ayer a la ma­ña­na a po­cos me­tros de la es­qui­na de las ave­ni­das Pa­ta­go­nia y El Ma­es­tro del ba­rrio Is­las Mal­vi­nas.

Po­co des­pués de las 11:30 la ado­les­cen­te ca­yó al pi­so en es­ta­do de in­cons­cien­cia y oca­sio­na­les tes­ti­gos de­bie­ron so­li­ci­tar ayu­da ur­gen­te a la Po­li­cí­a, a la vez que pi­die­ron la pre­sen­cia de per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias.

De acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca, la me­nor fue so­co­rri­da por efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma. Y unos mi­nu­tos más tar­de tras­la­da­da al Hos­pi­tal Es­cue­la.

Des­de aquel es­ta­ble­ci­mien­to mé­di­co, al cons­ta­tar que la pa­cien­te era me­nor y em­ba­ra­za­da, de­bie­ron re­a­li­zar la de­ri­va­ción al Ne­o­na­tal. Los pri­me­ros es­tu­dios in­di­can que su es­ta­do de gra­vi­dez no co­rre­ría pe­li­gro.

La per­so­na sin­di­ca­da co­mo res­pon­sa­ble de las agre­sio­nes (se­ría co­no­ci­da de la me­nor) hu­yó y per­ma­ne­cía ano­che en ca­li­dad de pró­fu­ga. A la vez, tras­cen­dió que la víc­ti­ma ya so­por­tó un ata­que vio­len­to la se­ma­na an­te­rior pe­ro a ma­nos de otras jó­ve­nes por mo­ti­vos no pre­ci­sa­dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: época.