Se trata de una joven de 16 años, quien ingresó al Hospital Vidal debido a los golpes que recibió por parte de una mujer que la desmayó y abandonó en la calle.
Una chica de 16 años que cursa casi siete meses de embarazo debió ser hospitalizada de forma urgente en el área de Neonatología del hospital Vidal como consecuencia de una golpiza sufrida en un incidente con otra mujer, quien luego de dejarla desmayada en la vía pública escapó corriendo.
La menor víctima de la paliza dejó trascender que fue la segunda agresión en apenas una semana, ya que antes un grupo compuesto por tres chicas la habían lastimado incluso con una mordedura en el pecho.
El reciente episodio se produjo ayer a la mañana a pocos metros de la esquina de las avenidas Patagonia y El Maestro del barrio Islas Malvinas.
Poco después de las 11:30 la adolescente cayó al piso en estado de inconsciencia y ocasionales testigos debieron solicitar ayuda urgente a la Policía, a la vez que pidieron la presencia de personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias.
De acuerdo a información conocida por diario época, la menor fue socorrida por efectivos de la comisaría seccional Séptima. Y unos minutos más tarde trasladada al Hospital Escuela.
Desde aquel establecimiento médico, al constatar que la paciente era menor y embarazada, debieron realizar la derivación al Neonatal. Los primeros estudios indican que su estado de gravidez no correría peligro.
La persona sindicada como responsable de las agresiones (sería conocida de la menor) huyó y permanecía anoche en calidad de prófuga. A la vez, trascendió que la víctima ya soportó un ataque violento la semana anterior pero a manos de otras jóvenes por motivos no precisados.
–
Fuente: época.