Las acciones se dieron en el marco de la visita presidencial a la provincia, en la que se festejó el primer triunfo de Cambiemos en el año por la victoria de Tassano – Lanari. Al terminar el acto principal, el mandatario pasó a saludar a la abuela Juanita.
La jornada del miércoles fue agitada en la provincia, debido en gran parte a la presencia del presidente Mauricio Macri, quien llegó a Corrientes para celebrar el triunfo electoral en los comicios de la capital.
Macri también tuvo tiempo de acercarse al domicilio de dos personas en particular: una emprendedora correntina y su familia y a una señora que cumplió 104 años.
Primero estuvo en una vivienda ubicada en calle Irigoyen al 800, y compartió unos minutos dentro del hogar con los residentes.
Allí vive una emprendedora textil, que comenzó su labor hacen 10 años, y que cuando le tocaron el timbre no sabía que recibiría la sorpresiva visita del mandatario nacional.
Luego el presidente encabezó el acto oficial, acompañado de distintas autoridades, para después trasladarse al barrio Aldana. En dicho punto vive Juanita, una ciudadana de 104 años.
Macri entregó flores a la abuela y entablaron una charla en su vivienda.