Los accidentes ocurrieron hoy, en menos de tres horas. Por dichos acontecimientos un total de ocho personas tuvieron que ser llevadas al Hospital Escuela.
A raíz de la situación, que creció de manera considerable durante el último tiempo, los responsables de la salud mostraron preocupación y pidieron que la gente tome conciencia para evitar este tipo de sucesos, que muchas veces terminan en tragedia.
“ingresaron en tres horas ochos personas a la Emergencia, como resultado de seis accidentes de tránsito; de las cuales una tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y las demás revisten traumatismos moderados. En este momento están internados y en observación”, dijo Alfredo Reviratti, director ejecutivo del nosocomio que atendió a los heridos.
El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, expresó por su parte que “tomar conciencia y respetar el valor de la vida; es necesario que nos comprometamos entre todos, y que extrememos los cuidados al momento de conducir”.
Por último, explicó que “la Emergencia y los diferentes servicios en el Hospital Escuela trabajan a su máximo nivel y no tienen descanso. Es un nosocomio de máxima complejidad que tiene la Provincia, pero necesitamos que se realicen más controles y que la comunidad tome conciencia a la hora de conducir”.