Un niño de 11 años resultó herido por la rama de un árbol mientras jugaba en un baldío. Fue sorprendido por la caída y sufrió un fuerte impacto en la cabeza.
El dramático accidente sucedió ayer por la tarde, en inmediaciones del cementerio y el barrio 100 Viviendas de la localidad de Esquina, en el interior de Corrientes.
Según la información brindada por el comisario Carlos Quiroz, se pudo saber que la rama era de un árbol viejo ubicado en un baldío, donde el menor se encontraba jugando con sus primos.
En un momento determinado, que sorprendió a todos, la rama cayó y golpeó al pequeño en la cabeza. Un vecino que pasaba por la zona advirtió la situación y lo llevó de manera urgente al Hospital San Roque, pero posteriormente decidieron su traslado al Hospital Camilo Miniagurria de Goya.
En dicho nosocomio se tomó conocimiento de las graves heridas y tuvo que ser llevado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial, donde se le diagnosticó “traumatismo de cráneo encefálico con fractura de hueso temporal derecho y se encuentra estable”.