Corrientes: una joven salvó a su sobrino de morir ahogado

Corrientes

El hecho sucedió en la zona costera de la localidad de Esquina, donde el menor de edad cayó al río Corriente mientras acompañaba a su madre que lavaba ropa. Al ser arrastado por la fuerza del agua, su tía se tiró para rescatarlo y evitó una tragedia.

El pequeño de dos años fue junto a su madre a orillas del río Corriente para lavar prendas de vestir, pero en un descuido el niño desapareció de la superficie arrastrado por el agua. Todo sucedió ayer cerca de las 17 en la localidad de Esquina, pero afortunadamente no se tuvo que lamentar una tragedia porque la tía del menor lo salvó de morir ahogado.

La mujer llevó a cabo tareas de reanimación sobre el cuerpo al sacarlo del agua, y esto fue lo que permitió devolver los signos vitales al nene.

Posteriormente se realizó el trasladado del niño al hospital Zonal de Goya “Camilo Muniagurria”, donde los médicos decidieron finalmente que se lo lleve al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la Ciudad de Corrientes, donde por estas horas se encuentra estable y recuperándose de la situación que le tocó padecer.