El caso de violencia de género sucedió en Santo Tomé, donde María Elena Meza sufrió múltiples heridas al ser atacada por un sujeto identificado como Jordán Rodriguez, con el que mantenía una relación. El agresor habría utilizado un fierro para golpearla en distintas partes del cuerpo.
La problemática que sufren las mujeres continúa agravándose en todo el país, y una nueva muestra de ello es el caso que tuvo lugar en Santo Tomé. En la localidad del interior de Corrientes una mujer fue atacada de manera salvaje por Jordán Rodríguez, su pareja, quien le propinó múltiples golpes con un fierro en la cabeza.
Meza fue llevada al hospital por su hermano, luego de encontrarla herida de gravedad. Su hermana, en tanto, se dirigió a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia contra el agresor.
«Tiene golpes por todo el cuerpo, su cabeza esta desfigurada y salen a decir que es lesiones leves eso la justicia no puede hacer oído sordo, el tipo tenía intención de matarla», expresaron desde el entorno familiar.