Mariscal, el perro que se llevaba todas la miradas y las muestras de cariño durante protestas, actos en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, murió atropellado en la mañana de este domingo por un conductor imprudente que lo chocó y lo arrastró varios metros cuando dobló en contra mano para poder evitar un control del alcoholemia en el micro centro de Resistencia.
Así lo comunico el reportero gráfico Jorge Tello, dio a conocer en horas de la mañana la lamentable noticia, ya que aparentemente el conductor de un vehículo que circulaba por Julio A Roca hacia la plaza, al encontrarse con el control, dobló en contramano por Vedia hacia Perón chocando y arrastrando al animal varios metros. El conductor imprudente había «ignorando los pedidos de la gente de tránsito que intento detenerlo y huyó». escribió el fotógrafo en su perfil de Facebook.
Texto extraído de Jorge Tello.
Se nos llevaron a Mariscal, pudo ser cualquier persona de tránsito que todos los fines de semana trabajan en los controles. Un Corsa Clasicc blanco PJJ 774 (datos aún no confirmados, atención)que circulaba por Julio A Roca hacia la plaza, al encontrarse con el control , dobla en contramano x Vedia hacia Perón chocando y arrastrando al perro ignorando los pedidos de la gente de tránsito que intento detenerlo y huyó hasta el momento. Disculpen las fotos, son duras y duelen como la noticia, pedí si por favor podrían implementar algún lugar como para que la gente que quiera despedirlo pueda pasar un segundo y hacerlo, dijeron que me avisarían y yo lo retransmito. – Decidí cambiar la foto, ya esta, todavía no me avisaron nada sobre donde despedirse si se pudiera.