Luego de la presunta denuncia sobre Pedro Axel Kaenel, dueño del Chevrolet Camaro, se presentó en la Comisaría 12ª y dijo que había abandonado su auto por Avenida 3 de Abril, por un desperfecto mecánico y dijo desconocer la denuncia por amenazas y exponer un arma de fuego a una mujer policía.
Según la versión de la policía, el dueño del auto de alta gama estacionó en la calle La Rioja y abandonó el lugar. Lo acusan de conducir en contramano y de apuntar con un arma de fuego a un agente policial. Los efectivos no están seguros si Kaenel fue el conductor.
El hecho
Todo comenzó ayer por la madrugada en avenida Teniente Ibáñez. Un vehículo Chevrolet Camaro, circulaba a gran velocidad en contra mano, poniendo en riesgo la vida del conductor y de algunos transeúntes.
Efectivos de la policía tomaron conocimiento de lo que ocurría en las calles de Corrientes y se procedió a perseguir el rodado, cuyo valor se asomaría al millón y medio de pesos.
Según una denuncia en la comisaría jurisdiccional, Kaenel habría apuntado con un arma de fuego a una mujer del cuerpo policial y tras un permiso judicial pedido por los efectivos, el Camaro fue secuestrado de la calle La Rioja donde permaneció un día estacionado, tras ser abandonado por el conductor.