Vecinos de Villa Ángela publicaron imágenes que denotan la desidia que sufre el camping municipal «Hugo Carlos Arece», que durante gestiones anteriores lucía una cara brillante y hoy muestra su peor perfil.
El camping es una de las opciones más elegidas por los villangelenses para disfrutar de un día al aire libre, ya que posee dos lagunas propias, parrillas, luz eléctrica, fogones, mesas y sillas, alambrado perimetral, sanitarios, vigilancia y canchas de deportes. Sin embargo muchas personas dejaron de asistir al mismo debido al avanzado deterioro que presenta.
«Parece que el intendente se olvidó del campito Arece», hizo referencia en redes sociales una vecina que expresó su malestar por el estado del espacio verde.
Para colmo, ante la falta de personal de seguridad, vándalos atacan las edificaciones del lugar para robar canillas, picaportes y romper el mismo.
Piden que el municipio oiga los reclamos, que haga algo en tal sentido y que el camping vuelva a ser la primera opción para las familias.