El grupo que compone el Centro Mujer Bettina Vásquez fue hasta la institución y acercó disfraces, elementos didácticos, libros de cuentos y muñecas para los chicos. Esto se suma a las actividades que realiza la entidad para fomentar principios, valores y compartir con los niños.
La directora del Jardín de Infantes N° 136 ‘Mempo Giardinelli’ , Claudia Segovia, fue la encargada de recibir los elementos y obró de nexo para la concreción de esta donación.
“El objetivo es el compromiso de involucrarnos y ocuparnos de nuestros niños para lograr una vida saludable y fomentar principios básicos de compartir”, afirmaron desde el Centro Mujer.
SOBRE LA ENTIDAD
El Centro Mujer «Bettina Vásquez” funciona en el barrio Santa Inés hace más de nueve años, brindando a la comunidad herramientas de contención para que jóvenes y adultos puedan capacitarse en oficios y además puedan realizar actividades de recreación y esparcimiento.
Para esto dicta diversos cursos y además en la entidad se concretan diversas campañas de salud, higiene, prevención y solidaridad.