El Galaxy Note 8 podría costar más de 1000 dólares

Tecno

 

El fiasco del Galaxy Note 7 no iba a evitar que Samsung lanzara una nueva generación de su exitosa línea de “phablets”. El Galaxy Note 8 llegaría a finales del mes de septiembre, pero no será barato. Su precio será cercano a los $USD 1120.

Esta información proviene de Evan Blass (mejor conocido como @evleaks), una fuente insaciable de filtraciones sobre el mundo de los móviles que en la enorme mayoría de ocasiones suelen ser reales. Fuentes cercanas a la compañía y el desarrollo del móvil aseguran que el nuevo Note 8 saldrá a la venta a partir de la segunda mitad de septiembre en todo el mundo, pocas semanas después de ser presentado de manera oficial.

 El móvil contará con una pantalla de 6,3 pulgadas con curvaturas en los bordes al mismo estilo del Galaxy S8+ (cuyo tamaño solo supera por 0,1 pulgadas). En cuanto a su procesador, contará con un Exynos 8895 de Samsung o un Snapdragon 835 de Qualcomm, junto a 6 GB de memoria RAM.
 Lo más sorprendente de estas filtraciones es el precio del móvil. El Galaxy Note 8 llegará a Europa con un precio de 999 euros, así que podemos esperar que cueste unos 999 dólares en Estados Unidos. Esto es casi 100 dólares más que lo que costó el Galaxy S8+ en su lanzamiento, un móvil con prácticamente sus mismas especificaciones técnicas, con la notable diferencia del S Pen y la suite de aplicaciones dedicadas al stylus.
Fuente: Guizmoodo[vía Evan Blass (@evleaks) / Venture Beat]