El gobernador Domingo Peppo recorrió este sábado las obras del Parque del Encuentro en Presidencia Roque Sáenz Peña, que avanzan a buen ritmo.
“Será un lugar estratégico para toda la comunidad como espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia”, subrayó el mandatario que en la ocasión constató el funcionamiento de las luminarias recientemente instaladas.
La obra que se levanta en un terreno abandonado cambiará la fisonomía de las barriadas vecinas. Se construirá en distintas etapas; la primera contemplará obras en cinco hectáreas y pavimento en las zonas aledañas al predio. “Queremos repetir lo que es el Parque de la Democracia en Resistencia y el Centenario en Villa Ángela. La idea es que la comunidad se apropie del lugar como espacio de esparcimiento donde realizar actividades para disfrute de la familia”, destacó.
Peppo consideró que este espacio jerarquizará a la Ciudad Termal, la segunda más grande de la provincia después de Resistencia. Anticipó, además, que con el objeto de garantizar espacios verdes para la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, se llevará adelante en distintas localidades un programa de 100 plazas inclusivas. “Esto será un gran éxito y contribuirá al embellecimiento de la ciudad”, finalizó.