Debido a la creciente y la complicada situación por las lluvias en la región, cientos de familias de distintos puntos de la Provincia de Entre Ríos debieron abandonar sus hogares. El agua avanza y esperan picos para el fin de semana.
El panorama climático en el Norte del país y en la mesopotamia, puntualmente en Entre Ríos, nuevamente se tornó complicado en las últimas horas debido a la creciente del río Uruguay.

Cabe destacar, además, que el pronóstico no es muy alentador. Se esperan más lluvias en la cuenca del río Uruguay en los próximos días, con cantidades superiores a los 100 milímetros.
También se dio aviso sobre el aumento en los caudales evacuados a partir de hoy. El nivel en los puertos continuará creciendo sin superar los 14 metros en Concordia y los 14,3 en Salto, al menos por ahora.
Concepción del Uruguay se suma a los lugares afectados. Alrededor de 30 grupos familiares dejaron sus viviendas como consecuencia del avance del agua, incluso algunas casas tenían el río en la puerta.
Muchos decidieron ir a viviendas de familiares o amigos, mientras que otros llegaron al albergue municipal o bajo el techo del Ejército que brindó sus instalaciones para dar una mano.