Cinco personas murieron en un tiroteo en una empresa de Orlando (centro de Florida, EE.UU.), incluido el hombre que entró y disparó a las personas que estaban en ese lugar, según la información oficial proporcionada por el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.
En una conferencia de prensa cerca de la nave industrial donde se produjo el tiroteo, Demings indicó que siete personas que estaban en el mismo edificio sobrevivieron al ataque.
El asesino es un hombre de 45 años llamado Sam Hyde, que trabajaba en este sitio, portaba un arma de fuego y un cuchillo. Al entrar al sitio comenzó a disparar contra todos, mató a cinco personas (una de ellas en el hospital), siete se salvaron, y él se suicidó.
La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.