El cuerpo de la joven Mariela Fernández de 25 años de edad fue hallado en el interior del domicilio ubicado en las Calles Ushuaia y Foteringan donde la victima vivía con su concubino y hasta ahora el único sospechoso Facundo López, quien habría cometido el asesinato.
Según la información que brinda Diario Norte, en el interior de la casa fue el trágico hallazgo, debajo de unas prendas de vestir se encontraba Mariela Fernández, aparentemente ya sin signos vitales y cerca de ella una riñonera, elemento con el cual se habría cometido el homicidio. El sospechoso, según testigos ocasionales salio huyendo del lugar y tomo un colectivo.
La joven había sido vista con vida en horas de la mañana cuando la victima se habría dirigido hasta el domicilio de una amiga de apellido Cóceres para dejar al cuidad de ella a su hijo menor de edad.
Luego de pasar varias horas sin que la madre regresara por su hijo, Cóceres se dirigió a la comisaría a poner en conocimiento dicha situación. “Temía por su amiga ya que tiene conocimiento que había conflicto en la pareja”, declaró Cóceres.
Según consta en la denuncia de Cóceres «Mariela Fernández le habría indicado que no le hiciera entrega de su hijo a López (padre del menor), de 26 años”.
Posteriormente en el lugar se hicieron presente Personal de Gabinete científico. Fiscal en turno Dra. Ingrid Wenner. Movil tanatologico. Crio. Insp. Mendoza de Investigaciones (Div. Homc. Y Captura) Dra. Ortellado de Sandidad Policial quien diagnostico muerte por ahorcamiento manifestando que llevaba ya varias horas sin vida. Fiscal ordeno que se traslade el cuerpo al Incif para autopsia y se prosigan con las diligencias de rigor.
Diario Norte.