El máximo ídolo de Boca no quiso entrar en la pelea con el “Apache” pero dejó una chicana al paso. “No necesito irme a China para vivir tranquilo”, ironizó.
Juan Román Riquelme evitó polemizar con Carlos Tevez y lejos de entrar en la pelea con el “Apache”, quien había asegurado que el ex futbolista “no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando” actualmente, lo destacó como persona y jugador.
“Yo no veo nada, me contaron mis amigos lo que dijo Tevez. Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco de muy chiquito y es un buen chico”, comentó el jugador que ganó tres de las seis Copa Libertadores que ostenta el Xeneize en su vidriera.
“Lo tuve de compañero en el club cuando empezó de chico y te puedo decir que es un buen chico”, agregó el ex volante creativo que prefirió no seguir con el tema.
Sin embargo, a Riquelme lo atacaron desde varios frentes en la última semana y otro que lo criticó fue Diego Maradona, quien lo tildó de “pecho frío”. “Carlitos es el jugador del pueblo, otros pechos fríos no…”, había comentado.
“No me interesa lo que diga, y mis amigos saben que no me pueden contar nada de lo que diga porque no me interesa. No miro la TV, no sé lo que dijo y ni me interesa. Vivo de esa manera”, dijo Román que gambeteó problemas y esquivó las preguntas de los entrevistadores.