El ladrón fue interceptado en inmediaciones del Barrio Santa Bárbara.
Efectivos de la Comisaría Primera de la localidad de Fontana, recibió la denuncia de una persona que manifestó que su vivienda había sido perpetrada y que varios elementos fueron sustraídos.
Luego de la entrevista con la persona damnificada, los uniformados se abocaron a investigar en horas de la mañana. Seguidamente, logran interceptar a quien habría robado los elementos en cercanías al barrio Santa Bárbara de Fontana.
El sospechoso, al notar el móvil de la policía, intentó fugarse a pie pero fue alcanzado rápidamente. Al ser atrapado por los efectivos, este manifestó que los objetos se encontraban guardados en el patio de su vivienda. En ese sentido, la policía fue hasta el lugar indicado y secuestraron: un televisor LCD de 32», un secarropas, un teléfono celular, una garrafa de diez kilos, una pantalla táctil, una mochila con útiles y un par de zapatillas.
El delincuente fue trasladado hasta el Servicio de Sanidad Policial. Allí fue examinado por el médico de turno y luego fue derivado a la guardia de prevención, para continuar con las diligencias de rigor. Las pertenencias fueron devueltas a su propietario.
Recuperan motocicleta robada
En horas del mediodía, una patrulla del servicio externo, se encontraba realizando tareas de prevención y contravención. Al recorrer la Avenida 25 de Mayo al 3600, los policías se topan con una persona a bordo de una motocicleta estilo Cross de 125 cc, color negra. El sujeto al querer detener la marcha, previo a identificarse ante los policías, se dio a la fuga hacia el barrio Malvinas Argentinas II.
Seguidamente, se procedió a realizar un operativo cerrojo donde se logró alcanzar al sujeto. Este al verse rodeado por las patrullas, abandonó la moto y huyó. Luego, al consultar la base de datos, se constató que la moto presentaba pedido de secuestro e impedimento de circulación por parte de la Comisaría Undécima de Resistencia.