El ministro del Interior y hombre fuerte del Gobierno Nacional, se refirió al triunfo en la intendencia de la capital provincial y aseguró que los habitantes decidieron sumarse al cambio.
«Se pudo transmitir el proceso de cambio y transformación; el cambio no es un cambio fácil, pero vamos a resolver los problemas concretos de la gente”, dijo Rogelio Frigerio, quien estuvo días antes de los comicios para dar apoyo a los flamantes ganadores del domingo en la Ciudad de Corrientes.
En ese sentido, felicitó a Tassano y Lanari al sostener que «la gente quiere estar tranquila y saber que va a poder circular por la Ciudad aunque llueva y eso sólo se podrá hacer con inversión y trabajo».
Frigerio hizo las declaraciones durante un diálogo con RadioSudamericana, en el que no dejó pasar la oportunidad para enaltecer la política del espacio del que forma parte. “Lo que se estaba dirimiendo en esta elección era la consolidación del cambio que iniciamos los argentinos en diciembre de 2015 o volver al pasado. Hay vecinos que prefirieron volver al pasado, pero la mayoría está apostando a un futuro distinto para nuestro país”, expresó.
“Tenemos el compromiso de comenzar a hacer las obras con Eduardo para que en un en un futuro la Ciudad deje de inundarse”, aseguró el funcionario nacional.