Así lo anunció el mandatario comunal, Gerardo Cipolini, al recorrer cada uno de los lugares en los cuales el Estado Municipal ha retomado las tareas de pavimentación.
El intendente destacó que frente a días de buen clima inmediatamente el Estado Municipal retoma sus trabajos en lo que respecta a obras públicas. “De esta manera, podemos afirmar que en un hecho histórico, el municipio trabaja simultáneamente en cinco frentes de pavimento, esto nunca había ocurrido en la ciudad” expresó el contador Gerardo Cipolini.
“Estamos trabajando en las tres cuadras que nos faltaban pavimentar sobre calle 7 entre 28 y 24; también, en la avenida Papa Francisco, donde esta tarde continuarán los trabajos de hormigonado de la calzada, en la calle 21 Bis del barrio Yapeyú se está trabajando a ritmo intenso, al igual que en la calle 14 del barrio Puigbó y en la 26 desde la 19 a la 1 ”explicó Cipolini.
Consultado sobre la continuidad de obras que el municipio realiza, sin detener marcha en un momento de paralisis de obras de otros estamentos gubernamentales, indicó que en el caso de la pavimentación de la avenida Papa Francisco y la calle 14 se recibió un crédito nacional por parte de ANSES, porque el volumen de la obra ameritaba una importante suma de dinero, los trabajos de la calle 21 bis se llevan adelante gracias al programa de pago por adelantado por mejoras y el resto de las obras se las está construyendo con los aportes de los saenzpeñneses a través del pago de los impuestos municipales.
“Por último, quiero informar que en los próximos días estaremos inaugurando el pavimento ya terminado del barrio Sagrado Corazón sobre la calle 3 y tenemos preparada una sorpresa para los vecinos del entorno” concluyó el intendente.