Son dos hermanos detenidos por la muerte de un sujeto apellidado Alvarenga.
Esta mañana los detenidos por la muerte de Roberto Federico Alvarenga de 36 años, deberán presentarse en la fiscalía de Francisco de Obaldía donde serán provistos de abogados y notificados de los cargos correspondientes.
Según las fuentes policiales, se manejan dos hipotesis sobre lo ocurrido, la primera corresponde a un presunto ajuste de cuentas por el control territorial de la venta de drogas en las inmediaciones del barrio 500 Viviendas de Barranqueras. La otra teoría contempla la legitima defensa de los hermanos imputados, pese a la muerte de Alvarenga, ya que estos fueron atacados en su domicilio cuando todo sucedió; además lo que refuerza esta posibilidad es que no se secuestraron armas de fuego o armas blancas del domicilio.
Cabe recordar que Alvarenga ingresó en la casa de los imputados junto a un sujeto de 28 años, identificado como Ramón E. el cual fue dado de alta del Hospital Perrando, tras sufrir traumatismo facial, TCE (Traumatismo Cráneo Encefálico), más leve perdida del conocimiento.
Notas relacionadas: https://www.tn24.com.ar/2017/06/barranqueras-un-muerto-por-ajuste-de-cuentas-en-el-barrio-500-viviendas/
Foto: imagen ilustrativa.